Papas de Idaho® Horneadas con Esparragos Frescos

Baked Stuffed Idaho® Potatoes with Fresh Asparagus

Porciones: 6 Porciones

Ingredientes:

Direcciones:

  1. Precalienta el horno a 200°C. Pincha las papas con un tenedor. Hornea las papas por aproximadamente 1 hora y 15 minutos o hasta que estén suaves al tacto.
  2. Mientras las papas se hornean, saltea la cebolla con un poco de aceite de oliva sobre un sartén pequeño por un minuto. Deposita la cebolla salteada en un tazón mediano y reserva.
  3.  Corta los espárragos en trozos pequeños, de 1 cm de largo y los extremos superiores de 4 cm de largo para guarnición. En un sartén grande con agua hirviendo, agrega los espárragos en trozos incluyendo los extremos superiores. Hierve los espárragos a fuego medio durante 3 minutos. Escurre los espárragos y deposítalos en un tazón para mezclar (excepto los extremos).
  4. Cuando las papas estén cocidas y aun calientes, corta cada papa a lo largo por la mitad y retira la pulpa de la papa dejando un pequeño borde alrededor. Hazlo con mucho cuidado para que las cáscaras no se estropeen. Coloca las cáscaras en la charola y reserva. Baja la temperatura del horno a 180°C.
  5. Agrega la crema ácida y el curry al tazón con los espárragos y la pulpa de la papa y mezcla todo hasta que resulte una mezcla homogénea. Agrega sal y pimienta al gusto.
  6. Rellena las cáscaras de papa con esta mezcla repartiéndola equitativamente en cada una de las cascaras. Pon las hojuelas sobre la mezcla y hornea durante 10 minutos. Adorna las papas rellenas con las puntas de espárragos que reservaste.